Preguntas más frecuentes

Altavoces Bluetooth

SOLUCIÓN: El alcance de los receptores Bluetooth es de 10 m en línea recta. Esta distancia se reduce al atravesar paredes o en el caso del móvil si tiene una funda protectora muy compacta puede también reducir este alcance.

SOLUCIÓN: El procedimiento viene explicado en el manual de cada modelo pero esto se trata de un proceso muy sencillo, tan solo debe conectar el altavoz y seleccionar la función Bluetooth, este entrará automáticamente en función de emparejamiento, en el otro dispositivo (móvil, Tablet, ordenador, etc.) debe buscar la lista de dispositivos Bluetooth activos y seleccionar el modelo Daewoo en esa lista, automáticamente se hará el emparejamiento y podrá disfrutar de su música sin cables

SOLUCIÓN: Es muy importante seguir una serie de consejos para alargar la vida útil de la batería de su altavoz:

  • Es muy importante respetar el tiempo de la primera carga indicado en el manual, es conveniente realizar una primera carga larga, incluso dejándolo toda la noche para conseguir una primera carga completa de la batería.
  • Cargue la batería cuando quede poca capacidad, no es necesario esperar a que se descargue totalmente
  • Desconecte el aparato del adaptador una vez la batería está totalmente cargado

SOLUCIÓN: Conecte un cable Aux-in a la toma, este cable actuará como antena de radio y ayudará a mejorar la recepción de la señal. Oriente el altavoz hacia diferentes direcciones para mejorar la recepción.