SOPORTE
TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

TELÉFONOS

< VOLVER A CATEGORIAS DE PRODUCTOS

o busca tu producto

Preguntas más frecuentes

Teléfonos DECT

Se escuchan ruidos durante la conversación

SOLUCIÓN: Si tiene ADSL debe intercalar un microfiltro en el cable de línea que sale del router para evitar interferencias, este cable se puede adquirir en cualquier ferretería y soluciona la mayor parte de problemas de interferencias.

Compruebe también que no haya otro dispositivo electrónico muy cerca del teléfono que pueda causar interferencias como un altavoz Bluetooth, televisor, horno microondas, etc.

No aparece el número que está llamando, no se identifica

SOLUCIÓN: Compruebe si tiene contratado el servicio de Identificación de llamadas con su operador telefónico. El identificador de llamadas permite detectar el número que está llamando y mostrar en la pantalla el número o en el caso de que el teléfono tenga agenda alfanumérica el nombre de la persona que está llamando. Este servicio puede tener algún sobrecoste dependiendo del operador.

No cargan las baterías o dura muy poco la carga

SOLUCIÓN: Las baterías podrían haber agotado su vida útil. Sustituya las baterías por dos unidades nuevas de pilas recargables de la misma tipología que las actuales.

Es importante respetar los tiempos de carga de las baterías, especialmente en la primera instalación. Es conveniente agotar al máximo las baterías al menos 1 vez a la semana para alargar su vida útil. Si se han colocado pilas no recargables se podrían haber sulfatado los contactos, esta avería no es reparable ni entra en garantía

En la pantalla aparece el mensaje “NO REGISTRADO” y no tiene línea

SOLUCIÓN: Debe registrar de nuevo el auricular con la base tal como se explica en el manual de cada modelo

¿Que significa tecnología GAP?

Esta tecnología permite conectar varios terminales Dect entre ellos de forma que uno actúa como base principal conectado a la toma de línea y los modelos adicionales tan solo necesitan una toma de corriente, generalmente se pueden conectar hasta 5 terminales a una misma base El proceso de registro es muy sencillo y viene indicado en las instrucciones de uso de cada uno de los modelos. Si hay varios terminales conectados a una misma línea se pueden realizar transferencias de llamadas entre cada uno de los terminales.

Puedo conectar mi teléfono Daewoo a una centralita telefónica?

Los teléfonos Daewoo son analógicos y son compatibles con cualquier centralita que también sea analógica, pero no se pueden conectar a centralitas digitales. Debería averiguar con su proveedor de centralita si el modelo al que quiere conectar los teléfonos es digital o analógico. Siempre que se conecten a una centralita analógica pueden funcionar con normalidad y permiten, en la mayoría de casos, transferir llamadas entre diferentes extensiones.

Teléfonos hilos

Porque necesita pilas mi teléfono de hilos?

Las pilas son necesarias para proporcionar retroiluminación a la pantalla del teléfono y además permite mantener la memoria de llamadas recibidas, enviadas o la agenda dependiendo del modelo de teléfono.

Se ve mal el display o no se ve

SOLUCIÓN: Sustituir las pilas alcalinas, podrían haberse agotado

El teléfono no cuelga, no da señal, ocupa línea o da señal de comunicar

SOLUCIÓN: El cable de espiral del auricular podría estar mal conectado en la toma EXT, el cable de espiral debe ir conectado en su toma, generalmente situada en el lateral del teléfono.

No aparece el número que está llamando, no se identifica

SOLUCIÓN: Compruebe si tiene contratado el servicio de Identificación de llamadas con su operador telefónico. El identificador de llamadas permite detectar el número que está llamando y mostrar en la pantalla el número o en el caso de que el teléfono tenga agenda alfanumérica el nombre de la persona que está llamando. Este servicio puede tener algún sobrecoste dependiendo del operador.

Bloqueo de llamadas

Hay 3 posiciones de bloqueo:
  • Posición amarilla: bloquea todos los números salientes
  • Posición verde: bloquea todos los números que empiecen por “0”
  • Posición rojo: permite todas las llamadas

Bloqueo de llamadas: el teléfono no me permite marcar ningún numero

Algunos modelos disponen de una función de bloqueo de llamadas mediante una pequeña llave y una ruedecilla situada en la parte posterior del teléfono. Hay 3 posiciones de bloqueo:
  • Posición amarilla: bloquea todos los números salientes, no permite realizar ninguna llamada, tan solo permite recibir llamadas entrantes.
  • Posición verde: bloquea todos los números que empiecen por “0”, cuando se encuentra conectado a una centralita solo permite realizar llamadas internas pero no las externas.
  • Posición rojo: permite todas las llamadas tanto entrantes como salientes. Compruebe que la llave se encuentra en la posición correcta, rojo si quiere evitar cualquier bloqueo de llamadas.

Puedo conectar mi teléfono Daewoo a una centralita telefónica?

Los teléfonos Daewoo son analógicos y son compatibles con cualquier centralita que también sea analógica, pero no se pueden conectar a centralitas digitales. Debería averiguar con su proveedor de centralita si el modelo al que quiere conectar los teléfonos es digital o analógico. Siempre que se conecten a una centralita analógica pueden funcionar con normalidad y permiten, en la mayoría de casos, transferir llamadas entre diferentes extensiones.

Contacto técnico
Contacto técnico

Ponte en contacto con nuestra plataforma de soporte.

Contacto técnico

Contacto técnico

Ponte en contacto con nuestra
plataforma de soporte.

INDUSTRIAS MASATS S.L.U.
Metalurgia, 38-42
08038 Barcelona

SERVICIO TÉCNICO

Un servicio postventa gestionado por SERVICIO TÉCNICO TRACKING, nuestro servicio técnico oficial.

Contacta con nuestro servicio por:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DAEWOO INTERNATIONAL
es una marca distribuida por el GRUPO FLAMAGAS.
Metalurgia, 38-42
08038 Barcelona