SOPORTE
TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

DESPERTADORES

< VOLVER A CATEGORIAS DE PRODUCTOS

o busca tu producto

Preguntas más frecuentes

Despertadores

Para qué sirve la pila de seguridad?

RESPUESTA: La pila de seguridad solo actúa en caso de fallo eléctrico, si se produce un apagón la pila de seguridad almacena tanto los ajustes de fecha y hora como la memoria de alarma. Si instala la pila de seguridad el despertador vuelve a funcionar sin problema tras restablecer el suministro eléctrico sin necesidad de realizar de nuevo los ajustes y sonando la alarma a la hora establecida.

Se puede ajustar el brillo de la pantalla?

RESPUESTA: Si, la mayoría de radio despertadores disponen de la función DIMMER que permite ajustar el brillo de la pantalla LED para evitar que moleste durante la noche reduciendo el brillo.

Como se usa la función Sleep?

RESPUESTA: Esta función le permite escuchar la radio durante un tiempo establecido y posteriormente se apaga automáticamente. Se pueden seleccionar diferentes tiempos de escucha, generalmente desde 10 minutos a un máximo de 90 minutos.

Contacto técnico
Contacto técnico

Ponte en contacto con nuestra plataforma de soporte.

Contacto técnico

Contacto técnico

Ponte en contacto con nuestra
plataforma de soporte.

INDUSTRIAS MASATS S.L.U.
Metalurgia, 38-42
08038 Barcelona

SERVICIO TÉCNICO

Un servicio postventa gestionado por SERVICIO TÉCNICO TRACKING, nuestro servicio técnico oficial.

Contacta con nuestro servicio por:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DAEWOO INTERNATIONAL
es una marca distribuida por el GRUPO FLAMAGAS.
Metalurgia, 38-42
08038 Barcelona